¿Estás seguro que deseas salir de tu sesión?
Cambios, devoluciones y cancelaciones
¿No te gustó o no te quedó lo que pediste? No te preocupes
puedes cambiarlo o devolverlo de forma rápida y sencilla; sin costo de envío hasta por 2
devoluciones.
Cuentas con 60 días naturales una vez que recibes el producto para solicitar tu cambio o
devolución y si aún no se envía tu pedido, puedes solicitar la cancelación
comunicándote con nosotros.
Pasos para solicitar una devolución desde casa
1) Revisa los productos, deben estar en buenas condiciones y contar con sus etiquetas; asegúrate de tener tu ticket de compra y la caja original del producto.
2) Solicita la devolución al teléfono 55 47 50 17 77 o por mail [email protected]
3) Te haremos llegar una guía pre-pagada, sin costo, de estafeta para que empaques tu pedido.
4) Etiqueta la caja o sobre con la guía impresa en blanco y negro en el exterior del paquete.
5) Deposita el paquete en una sucursal de ESTAFETA y conserva el ticket para futuras dudas o aclaraciones.
6) El reembolso varía de acuerdo al método de pago.
Nota: Para solicitar un cambio de talla, debes acudir a cualquiera de nuestras sucursales abiertas.
Reembolsos
Método de Pago | Método de Reembolso |
---|---|
Tarjeta de crédito / débito | Tarjeta de crédito / débito con la que se realizó el pago. |
PayPal | Tu cuenta PayPal |
Pagos referenciados: OXXO, transferencia bancaria, depósito en ventanilla o pago en sucursal. | Transferencia bancaria. |
El método de reembolso anterior, solo aplica para compras en línea.
El reembolso de una devolución solicitada en sucursal se realiza a través de nota de crédito o tarjeta de regalo, no se realizan devoluciones en efectivo.
** El reembolso de una devolución solicitada en sucursal se realiza a través de nota de crédito o tarjeta de regalo, no se realizan devoluciones en efectivo
Los reembolsos por transferencia bancaria solicitados a partir del 14 de diciembre 2022, recibirán respuesta de su comprobante a partir del 4 de enero 2023.
Condiciones para cambios y devoluciones
1) No se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior, trajes de baño, audífonos, cubrebocas ni producto de liquidación.
2) Los Jerseys Personalizados sólo pueden devolverse si cuentan con un error de impresión ocasionado por nuestro personal.
3) Si el producto participó en una promoción de 2x1, 2x1.5, 3x2, 4x2 o similiar, deben devolverse todas las piezas involucradas en la promoción.
• En caso de adquirir más de 1 promoción, las piezas válidas a devolver con el producto deseado serán las de menor valor.
4) Si aún tu producto no se envia puedes cancelarlo comunicándote con nosotros.
5) Tienes 60 días naturales desde que recibiste tu compra para hacer tu devolución.
¿Qué hacer si el producto está dañado?
• Si cuenta con defecto de fabricación podrá solicitarse una devolución dentro de los primeros 30 días una vez que se haya recibido el producto. Está sujeto a aprobación por parte del Centro de Atención a Clientes.
• En caso de solicitar devolución por defecto de fabricación debes contar con tu ticket de compra y la caja original en buenas condiciones.
Si los defectos son ocasionados por su mal uso no estará sujeto a cambios ni devoluciones.
• No aplica para mercancía en rebaja.
• Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega debes reportarlo antes de 24 horas naturales después de haberlo recibido por la paquetería.
Llámanos al 55 4750 1777 o envíanos un correo a [email protected]
Información acerca de cancelaciones
Si aún no enviamos tu pedido, puedes solicitar la cancelación comunicándote con nosotros al 55 4750 1777.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿POR QUÉ DICE PEDIDO CANCELADO SI YO NO LO SOLCITÉ?
Existen múltiples razones, aquí te dejamos las más comunes:
1) Si elegiste pagar con Tarjeta de crédito/débito o PayPal, el banco pudo haber bloqueado la transacción, comunícate con ellos para aclararlo.
2) Si solicitaste pagar en efectivo en OXXO o por transferencia bancaria (SPEI) y se excedieron las 24 horas límite para realizar el pago.
3) Si el proceso de pago no fue éxitoso en nuestro sistema de validación. Puedes hacer nuevamente el pedido e intentar con otro método de pago.
También puedes contactarnos