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Envíos y pedidos

En este apartado encontrarás información relevante acerca de envíos y pedidos. Compra los productos deportivos que necesites y elige a dónde quieres que te los mandemos, ¡el envío es GRATIS a todo México sin mínimo de compra!.

Tiempo de entrega del pedido

1) El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles*, una vez confirmado el pago.

2) Si la confirmación de pago se recibe después de las 2:00 PM, el pedido se toma en cuenta después del siguiente día hábil.

Seguimiento del estatus de tu pedido

1) Al finalizar tu compra te compartiremos el número de pedido y podrás revisar su estatus aquí.

2) Si tienes una cuenta, puedes revisar el estatus en el apartado “Mis Pedidos”.

3) Te notificaremos por mail cada que se registre una actualización en el estatus.

Pasos del estatus de tu pedido

1) VERIFICANDO: Estamos esperando la confirmación de tu pago.

2) PROCESADO: Periodo máximo de 24 hrs en el que validamos que tu pago se registre correctamente en nuestro sistema.

3) PAGADO: Se confirma tu pago y empezamos a realizar la planeación para la preparación del envío.

4) PREPARANDO ENVÍO: Proceso de surtido del pedido y verificación de calidad.

5) ENVIADO: Generación del número de guía para el seguimiento del pedido con la paquetería, puede tardar en reflejarse hasta 24 horas.

6) EN SUCURSAL (EN CASO DE SELECCIONAR ESTA OPCIÓN): El pedido se encuentra en la sucursal que elegiste para su entrega.

7) ENTREGADO: Entrega con éxito de tu pedido en la dirección elegida.

Razones por las que el pedido puede cancelarse

1) No se realizó el depósito en efectivo durante el plazo límite de 24 horas.

2) El banco bloqueó la transacción, te sugerimos comunicarte con ellos para aclarar esta situación.

Rastreo del envío con la paquetería

Nuestros envíos utilizan el servicio de estafeta.

1) Para el seguimiento del envío puedes dar clic aquí o rastrearlo a través de la plataforma de estafeta.

Pasos para el seguimiento de un pedido con más de una dirección de entrega

Cuando eliges una dirección de entrega diferente por cada artículo de tu pedido, éste se dividirá en sub-pedidos. Los pasos para su seguimiento son los siguientes:

1) Verificamos que el pago total del pedido haya sido recibido.

2) Preparamos cada sub-pedido para entregarlo a la paquetería con las indicaciones de cada dirección.

3) Una vez listos, te enviaremos los números de cada sub-pedido y guías de la paquetería. En este paso es cuando puedes iniciar el seguimiento de cada uno con el número de sub-pedido en nuestro sitio.

¿Qué pasa si no hay quien reciba el pedido en la dirección de entrega?

La paquetería realiza solo 2 intentos de entrega, en cada uno se dejará una notificación. Si en ninguno de los 2 intentos se pudo entregar el pedido, éste se regresará a nuestro centro de distribución y quedaremos en espera para volver a contactarte.

Información acerca de envíos en zonas de difícl acceso

Nuestros envíos son gratuitos a todo México sin mínimo de compra, sin embargo, hay zonas de difícil acceso por lo que estafeta no podrá entregarlo en la dirección de entrega solicitada, tu pedido se colocará en la oficina más cercana a ti para que puedas recogerlo.

¿Qué hacer si el envío llega dañado?

Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega debes reportarlo antes de 24 horas naturales después de haberlo recibido por la paquetería. Llámanos al 55-47-50-17-77 o envíanos un correo a [email protected]

Entregas en sucursal

PROCESO PARA RECOGER EN SUCURSAL

1) Compra tus productos deportivos en AmeShop desde cualquier dispositivo.

2) Selecciona “Enviar a Sucursal” y escoge la de tu preferencia.

Una vez que tu pedido llegue, nosotros te avisaremos por mail para que pases a recogerlo a la sucursal que seleccionaste.


TOMA EN CUENTA

1) Tienes 30 días naturales a partir del momento en que te notificamos que tu pedido ya está en la sucursal para recogerlo.

2) Cada sucursal cuenta con un horario distinto, así que te recomendamos revisar los detalles de cada una aquí

3) Debes llevar tu número de pedido y una identificación oficial que acredite que eres tú quien realizó la compra.

4) Si alguien más recogerá tu pedido, debes indicarlo al momento de hacer la compra.

5) Si no recoges tu pedido en el tiempo indicado será enviado a nuestro almacén y permanecerá resguardado. Si éste no es reclamado durante 30 días no te garantizamos que siga en existencia.

También puedes contactarnos