¿Estás seguro que deseas salir de tu sesión?
Nuevo portal de Facturación Electrónica
Atención:
– La facturación para compras realizadas en nuestro Marketplace se realiza por el vendedor (dirígete al sitio del vendedor para acceder al proceso de facturación correspondiente)
– Tienes hasta 30 días para solicitar tu factura
– POR FAVOR ASEGÚRATE QUE ESTÁS INGRESANDO TU NOMBRE O RAZÓN SOCIAL AL MOMENTO DE LA SOLICITUD
Para generar una factura, necesitarás los siguientes datos:
– Número de ticket
– Fecha de compra
1. Selecciona la opción "Generar mi factura"
2. Ingresa el número de ticket y la fecha del ticket
3. Completa tus datos fiscales
4. Verifica los datos ingresados. En caso de que los datos sean correctos, haz clic en continuar
5. Tu solicitud de factura será enviada y si no hay errores, recibirás un correo electrónico con la factura adjunta
6. También podrás descargarla desde el portal
Notas:
1. Si tu solicitud tarda más de lo esperado, verás la pantalla de 'Ticket en Proceso', la cual indica que recibirás la factura por correo pronto
2. Si no la recibes, podrás consultar el estado en la sección 'Buscar mi Factura. En caso de que se haya rechazo tu solicitud, se te indicara el motivo
1. Selecciona la opción "Buscar mi factura"
2. Ingresa el número de ticket y la fecha del ticket
3. Verifica la información
4. Verifica los datos ingresados. En caso de que los datos sean correctos, haz clic en continuar
5. Haz clic en 'Vista Previa' para visualizar la factura. Además, se descargará el archivo en formato PDF y XML
Si enfrentas algún problema, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para brindarte una asistencia rápida y efectiva, por favor envía un correo electrónico a [email protected] y proporciona los siguientes datos:
• Número de Ticket
• Fecha de Compra
• Datos Fiscales conforme a su constancia de situación fiscal:
○ RFC
○ Régimen Fiscal
○ Uso de CFDI
○ Razón Social
○ Código postal